Hoteles Terrado


Hotel Terrado Suites Iquique

Enclavado en la península de Cavancha, se encuentra el Hotel más importante de la Región.

Cuenta con 6.000 mts2, 15 pisos y 91 suites.

Flamante hotel de 5 estrellas. Es el hotel mejor equipado de la ciudad. Posee 2 restoranes, bar, gimnasio, saunas, piscinas al aire libre, salones de eventos, espacios exteriores y bussines center.

En el diseño se buscó emular la clásica arquitectura del norte de Africa y sur de España, con diseños, estilos y colores mediterráneos, con quiebres que buscan privilegiar la vista al mar y su color cálido rememorar el desierto de Tarapacá. Su diseño interior es muy ecléctico, sin embargo provoca una calidez y comodidad visual para el pasajero.
 

Hotel Terrado Club Iquique

Ubicado en el sector de Playa Brava, contiguo a centros comerciales y con una espectacular vista panorámica al Pacífico, se encuentra el Hotel Terrado Club.

Es una torre de 24 pisos que se impone con majestuosa altura y domina, orgullosa, gran parte de esta histórica ciudad.

Cuenta con 120 habitaciones y departamentos de lujo. Es un hotel pensado con la calidez de un club, agregando a esto una gastronomía internacional de primer nivel. Posee un amplio y equipado gimnasio, una piscina semi olímpica al aire libre, servicio de Internet inalámbrico tanto en las áreas públicas como en cada una de sus habitaciones.


Hotel Terrado Arturo Prat Iquique
 

Situado en el centro de la ciudad, frente a la plaza Arturo Prat, plaza principal de Iquique, y al teatro municipal, lugar de importantes eventos de la ciudad, se encuentra el Hotel Terrado Arturo Prat.

Gracias a estar a pasos de centros comerciales y bancos, es el lugar ideal para el huésped corporativo, ya que el desplazamiento desde este hotel hacia cualquier punto de la ciudad, se hace sumamente expedito.

En cuanto a la alta gastronomía, Terrado Arturo Prat ofrece su amplio bar a un costado de la elegante piscina del hotel, y un cómodo restorán con vista a la plaza.


Iquique Hotel Terrado Cavancha


Hotel Terrado Cavancha consta de 19 pisos con amplios e iluminados espacios que invitan a las nuevas generaciones a ser frecuentes visitantes.

Una mezcla perfecta con los más nobles productos de esta tierra, unidos y fundidos para dar vida a un nuevo icono del norte de Chile.

Sus 19 pisos, reflejan un concepto de luminosidad y amplios espacios que invitan al actual ejecutivo y viajero a ser un frecuente visitante.

Tipos de habitaciones

    •    Suite Superior Matrimonial
    •    Suite Superior Twin
    •    Suite Corner
    •    Suite Premium