Zona Franca


Es una plataforma de servicios para comercializar y facilitar negocios en el cono sur de América Latina.  Tienen el conocimiento y la experiencia para entregarles a los usuarios mayoristas - minoristas y a sus clientes,  la mejor combinación de factores, procesos y soluciones, para satisfacer sus necesidades.
 
Son responsables de la evolución de la comunidad de negocios en las regiones de Tarapacá, Arica y Parinacota, en su integración con la economía mundial y estamos comprometidos con la ética de los negocios y con la generación de valor para los clientes, accionistas, nuestros colaboradores, la comunidad y nuestro entorno.
 
Su visión es ser la más eficiente y sostenible plataforma de negocios del Cono Sur de América, con las mejores oportunidades y soluciones para el crecimiento de sus usuarios y clientes.
 
Los valores constituyen la guía y los cimientos de su cultura, como asimismo la forma en que ZOFRI S.A. espera que todos sus directivos, ejecutivos y trabajadores conduzcan el negocio.
 
El negocio depende de la reputación de la Compañía, así como de la vivencia y la aplicación de los Valores de la organización en todas las decisiones y procesos relacionados con nuestros clientes, internos y externos. De esta forma, en muchas circunstancias las políticas y los estándares derivados de nuestros Valores van más allá de los requerimientos legales.
 
Se espera de parte de todos sus directivos, ejecutivos y trabajadores, el compromiso permanente hacia los Valores de la organización, y es su responsabilidad personal e individual, conocer, entender, difundir y cumplirlos.
 
La vivencia de estos valores significa comportarse de forma apegada a ellos en todas las actividades de negocios que se realizan, como también en las relaciones con los superiores, pares, subordinados, clientes, proveedores, contratistas y con cualquier persona.